Whatsapp: +319 2053476 [email protected]
Seleccionar página

Proceso de Afiliación – Asociado Estudiante

¿QUIENES SOMOS?

Somos una entidad sin ánimo de lucro cuya misión es la transferencia de conocimientos científicos y tecnológicos entre personas, empresas y organizaciones vinculadas con el sistema agro-alimentario del país, mediante el desarrollo de actividades académicas de capacitación, integración, información, consultivas y de promoción de la investigación, dando reconocimiento a la excelencia empresarial y académica con un enfoque de responsabilidad social y criterio independiente.

¿QUÉ BENEFICIOS TENGO COMO AFILIADO A ACTA?

Siendo miembro de la Asociación Colombiana de Ciencia y Tecnología de Alimentos – ACTA- se es parte clave de la comunidad que contribuye al fortalecimiento del sector agroalimentario del país con un enfoque de responsabilidad social y criterio independiente.
ACTA le brinda oportunidades únicas de crecimiento personal y profesional, gracias al la interacción con expertos nacionales e internacionales en ciencia y tecnología de alimentos.
Nuestros asociados tienen acceso a actividades de información, capacitación, integración, consultivas, de promoción de la investigación y de reconocimiento académico y empresarial.
Realizamos diversos eventos especiales como congresos, simposios, cursos, seminarios de los cuales podrá participar y capitalizar los recursos para lograr sus objetivos empresariales.
Lo invitamos a formar parte de ACTA y a aprovechar al máximo su vinculación a través de los beneficios ofrecidos por la asociación. Su empresa tendrá acceso a:

  • Contactos con la red internacional de profesionales de IFT, IUFoST, IAFP y ALACCTA, propiciando espacios de participación e interacción con expertos de organizaciones nacionales e internacionales y colegas de diversas partes del mundo.
  • Participación en cursos y programas de capacitación con descuento (40%) o sin costo (de acuerdo con la disponibilidad y programación). 
  • Información actualizada de las regulaciones nacionales en alimentos y participación en las consultas públicas vigentes.
  • Precios preferenciales en consultorías y/o asesorías
  • Becas en simposios internacionales con los gastos parcial o totalmente cubiertos según convocatorias de las entidades a las cuales pertenece ACTA (ALACCTA, IAFP, IFT, IUFoST) según convocatoria.
  • Actualización profesional con información científica y comercial.
  • Acceso a publicaciones de investigación en la Revista Alimentos Hoy de ACTA.
  • Posibilidad de recibir ofertas para prácticas empresariales y de empleo de las empresas asociadas.

¡TODOS ESTOS BENEFICIOS Y QUEDAR ASOCIADO POR 1 AÑO SOLO LE CUESTAN!

Estoy interesado y deseo ser contactado por ACTA

Estoy interesado y deseo ser contactado por ACTA (Emp)
Enviando

Cualquier duda con gusto la atenderemos, Si para usted no están muy claro los beneficios por favor solicítenos al correo electrónico: [email protected] con el fin de hacerle una presentación aclarar todas sus dudas y tener un acercamiento para darle a conocer quiénes somos y en que estamos  trabajando en pro del sector y nuestros asociados