Whatsapp: +319 2053476 [email protected]
Seleccionar página

Apóyenos/Donaciones

Somos una entidad sin ánimo de lucro la cual con los aportes que realizan nuestros asociados se dedica a la permanente actualización y difusión de los fundamentos científicos y tecnológicos entre personas, empresas y organizaciones vinculadas con el sistema agroalimentario del país, con un enfoque de responsabilidad social y criterio independiente que desarrolla actividades académicas de capacitación, integración, información, consultivas y de promoción de la investigación, dando reconocimiento a la excelencia empresarial  y académica.

Hoy, te pedimos que ayudes a la Asociación Colombiana de Ciencia y Tecnología de Alimentos a proteger nuestra independencia, si todos los que hacen parte de nuestra base de datos y están leyendo esto ahora se afiliaran a ACTA o donaran $40.000, nuestra campaña de recaudación de fondos finalizaría en un par de Semanas.

Es cierto, lo que necesitamos solo cuesta lo de una taza de café. Somos una pequeña organización sin ánimo de lucro con los costos de una gran organización, Herramientas Tecnológicas, personal y programas. Si ACTA te resulta útil, por favor, tómate un minuto para mantenerla en línea y que siga creciendo.

Existen 2 formas aportes, uno en dinero y el otro en especie  lo invitamos a que elija la que este a su alcance. Igualmente lo invitamos a afiliarse a la organización.

Muchas gracias.