Whatsapp: +319 2053476 [email protected]
Seleccionar página

Premios Internacionales

Participa en el premio de diseño Sanitario

Nos complace anunciar el Hygienic Study Award 2020, que tiene como objetivo promover la ciencia y la investigación en el campo del procesamiento higiénico. El premio honrará a una próxima generación de jóvenes investigadores y científicos cuyo conocimiento e investigación contribuirán al avance del diseño higiénico en todo el mundo, y de este modo mejorará el desarrollo de una comunidad internacional en este importante tema. El premio reconocerá tres tesis notables, innovadoras y de alta calidad de diploma, licenciatura, maestría y doctorado.

Por la presente, alentamos a todos los estudiantes y jóvenes investigadores a postularse para el Hygienic Study Award 2020 que se presentará con motivo del Congreso Mundial EHEDG sobre Ingeniería y Diseño Higiénico 2020 en Munich / Alemania. Los tres finalistas tendrán acceso gratuito al congreso por invitación de EHEDG. No dude en enviar nuestra llamada a todos los grupos destinatarios de estudiantes que puedan estar interesados ​​en presentar su solicitud mediante su excelente tesis, tal como se describe en el folleto adjunto del Premio al Estudio de Higiene y en el sitio web del congreso.

Las solicitudes de Premio al Estudio de Higiene junto con las tesis en cuestión pueden enviarse a la oficina de la organización HSA hasta el 30 de junio de 2020.

Los ganadores serán notificados a su debido tiempo y esperamos darles la bienvenida en ocasión del Congreso Mundial EHEDG sobre Ingeniería y Diseño Higiénico 2020 en Munich.

El jurado evaluará todas las entradas y seleccionará a los ganadores. Todos los participantes serán notificados de su resultado por la Oficina de Organización de HSA antes del 30 de septiembre de 2020. Los criterios de evaluación serán: complejidad temática, grado de innovación, viabilidad, metodología y enfoque científico, comprensión y diseño de la tesis. Se garantizará la privacidad de los datos. Por invitación de EHEDG, los ganadores del Premio de Estudio Higiénico serán honrados durante una ceremonia de entrega de premios en ocasión del Congreso Mundial EHEDG sobre Ingeniería y Diseño Higiénico 2020 del 14 al 15 de octubre de 20208 en Munich.

Haga clic sobre la imagen y diligencie el formulario para participar antes del 15 de junio.