Cursos Presenciales

Los cursos presenciales se caracterizan por ser cursos en los cuales el grupo de profesionales adscritos a la Asociación Colombiana de Ciencia y Tecnología de Alimentos ACTA y su comité académico  ha participado en su diseño curricular y organización, conteniendo actividades que promueven el aprendizaje a través del intercambio de ideas, experiencias y conocimiento de forma presencial entre sus participantes y de éstos con un docente/facilitador. Los cursos están dirigidos a estudiantes, profesionales y empresas del sector agroalimentario de Colombia que requieran el fortalecimiento de sus competencias y conocimientos tecnicos, actores clave vinculados con el desarrollo propio y de las organizaciones que representan.

Los cursos presenciales impartidos por la Asociación Colombiana de Ciencia y Tecnología de Alimentos ACTA se relacionan con las distintas facetas del desarrollo económico y social del sector agroalimentario del Colombia, pues se ocupan de brindar soluciones prácticas a los problemas reales y complejos del sector. Por otro lado, acuden a multiplicidad de metodologías pedagógicas, que promueven tanto el aprendizaje de conocimientos y herramientas de reciente generación como el intercambio de experiencias relevantes para el desarrollo.

Nuestros programas académicos presenciales, tienen como objetivo último, fortalecer las capacidades y competencias de los profesionales y organizaciones o empresas del país. Los cursos responden a demandas nacionales y regionales detectadas que con el apoyo de expertos en la materia ACTA ofrece. A su vez, los cursos presenciales siempre presentan un diferencial en el costo para nuestros asociados y patrocinadores tanto empresariales como institucionales.

Programación Cursos y Eventos 2017