Whatsapp: +319 2053476 [email protected]
Seleccionar página

Nuestro equipo de profesionales

En la Asociación Colombiana de Ciencia y Tecnología de Alimentos  proporcionamos soluciones especializadas para el sector de alimentos en Colombia, hemos trabajado durante 40 años en procesos de investigación y desarrollo de productos, la implementación y mantenimiento de Sistemas de Gestión de Inocuidad (bajo metodologías y entendimiento de estándares públicos codex alimentarius, normatividad nacional – o estándares privados GFSI – FSSC 22000, IFS, BRC, SQF) a lo largo de la cadena de abastecimiento, Nutrición, salud, innovación, legislación y asuntos regulatorios, buenas prácticas de laboratorio, envases y embalajes entre otros temas.

Contamos con un el mejor grupo de profesionales del sector de los Alimentos en Colombia y con la más amplia experiencia para apoyar sus objetivos con la mejor capacidad técnica, científica y tecnológica. Si usted requiere un consultor o experto internacional avalado y reconocido tenemos la capacidad de traerlo al país a partir de convenios desarrollados a nivel internacional en los últimos años

Nuestros servicios estarán orientados de modo que se contemplen los desarrollos con un enfoque integrador de equipos de trabajo, que permite tener un servicio multidisciplinario de expertos en su empresa. No dude en contactarnos. Representamos una solución integral de productos y servicios.